Actualidad, Agenda, Eventos

@asLAN recorre España impulsando la transformación digital

tour_aslan_2017-1

Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga serán las ciudades visitadas por el Tour Tecnológico @asLAN  durante el último trimestre del año. La asociación pretende con estos encuentros crear un espacio de encuentro y divulgación tecnológica que incentive la transformación digital.

Esta XII edición girará precisamente sobre el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital. Las citas ofrecerán una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio.

Este año se espera superar los 1.200 inscritos de la pasada edición. Los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre Network, IoT, DataCenter, Security, Analytics, Digital Identity, Cloud, Mobility y Collaboration.

tour_aslan_2017

Santiago de Compostela será la primera ciudad que acogerá esta edición el 21 de septiembre, seguida de Valencia (28 de septiembre), Barcelona (18 y 19 de octubre), Vitoria (7 de noviembre) y Málaga (23 de noviembre).

Los encuentros contarán con el patrocinio de Sophos, Cambium Networks, WatchGuard, DELL EMC, Flytech, ESET, Alcatel, Gigaset, Allied Telesis, CCTV Center y Thycotic. Además, colaborará con las citas el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones.

Más información | Tour Tecnológico @asLAN

Imagen de apertura | Nicola Jones

Artículo AnteriorSiguiente Artículo