Actualidad, Agenda, Eventos

Ingram Micro abre registro on-line para su Simposium 2017

simposium 2017 ingram micro

El 17 de octubre es la fecha marcada en el calendario de Ingram Micro y su canal. Su tradicional Simposium 2017 en la Cúpula de las Arenas (Barcelona) volverá a repetir ubicación con el objetivo de mostrar todas las novedades tecnológicas del momento. Para acudir a la cita, el mayorista ya ha habilitado el registro on-line.

Los interesados en acudir al Simposium 2017, que tendrá horario ininterrumpido de 10 a 18 horas, pueden registrarse on-line ya mismo desde la página web oficial de Ingram Micro o bien escribiendo al email comunicacion@ingrammicro.es. A partir del miércoles, 23 de agosto, también se habilitará un tercer método: la llamada telefónica al 902 175 275.

Los visitantes tendrán la posibilidad de ver en una sola exposición la oferta de cada una de sus unidades de negocio: Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, videovigilancia, etc. Además, esto se reforzará con demos y talleres prácticos para que los asistentes pueda conocer más de cerca las soluciones así como conferencias de fabricantes de referencia.

Ingram aprovechará la ocasión para presentar toda su oferta de servicios profesionales y de ciclo de vida de producto, entre los que se encuentra: renting tecnológico, personalización, formación, instalación, micro logística, recogida de equipos a renovar, servicio técnico.

Respecto a esta celebración, Jaime Soler, director general de Ingram Micro:

«Estamos impacientes y emocionados por volver a reunir a todo el canal. Después de quince ediciones, donde nos hemos ido superando y sorprendido año tras año a todos los profesionales. El Simposium 2017 supone un nuevo reto para nosotros, en el cual batiremos los ratios de asistencia del año pasado y mostraremos a los distribuidores un sinfín de nuevas oportunidades. Con el registro online damos el pistoletazo de salida a nuestro buque insignia».

Un año más el objetivo de Ingram Micro es superar las cifras de anteriores ediciones. El pasado año reunió a 2.500 asistentes entre partners, fabricantes y equipo del mayorista. 103 marcas acompañaron al mayorista en una jornada que volverá a ser cuánto menos una referencia para el canal de distribución TI.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo