Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

Las 7 señales de debilidad de un proveedor de servicios TI;  porqué Apple y Samsung son enemigos, pero socios; un especial que repasa los videojuegos y canal: rareza convertida en negocio millonario; 7 empresas que han revolucionado el retail; cómo la confusión reina entorno a la inteligencia artificial; Office 365 supera por primera vez el negocio de licencias tradicional y cómo Microsoft aconseja a los socios cómo vender Windows 10 S y Pro, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Nokia 8 – Restaurar Windows 10

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha actualizado sus guías de compra con los mejores procesadores y los mejores monitores del mercado. También realizan una comparativa de rendimiento de tarjetas gráficas: Radeon RX 580 frente a Radeon R9 Fury, R9 390X y R9 290X, anuncian el lanzamiento del Nokia 8 y publican un especial para restaurar Windows 10.

Kaby Lake – DNS

La ampliación de catálogo de procesadores Intel “Kaby Lake”; cómo Microsoft ha mejorado el proceso de actualización de Windows 10 y un especial que repasa el por qué debes probar DNS alternativos, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Trabajadores TIC – Incentivos – Xeon Scalable

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana que España está por debajo de la media europea en trabajadores TIC especializados. También cómo solo el 9% de los empleados comprende realmente la política de incentivos de su empresa; el lanzamiento de los procesadores Intel Xeon Scalable y un repaso a la administración desde dentro: La era de la economía del dato.

Ciberataques – Falso soporte

Los 53.100 millones de dólares que podría costar un ciberataque global masivo; un especial para evitar las compras accidentales en juegos gratuitos por parte de los niños o las estafas de falso soporte técnico para Windows, han sido las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Talento – Hotel gratis – Bill Gates

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de las claves para atraer talento a tu empresa;  como un juez ha acabado con el fraude del hotel gratis; el euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords y en cazadores de éxito hablan de uno de los grandes de la tecnología: un visionario llamado Bill Gates.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.