Canal, Actualidad, Programas

Dell EMC protege la venta indirecta entorno al centro de datos

dell_emc_canal

El programa de canal de Dell EMC continúa modificándose para adaptarse a la nueva era de la corporación. Entre las novedades, el fabricante añade una nueva protección para los partners que venden alrededor del centro de datos, establece ciertos productos a comercializar solo a través de mayorista y añade soluciones a la venta indirecta.

A principios de trimestre, Dell EMC puso en marcha el nuevo programa Infrastructure Solutions Group (ISG) and Client Solutions Group (CSG) Incumbency for Commercial. A través de esta sistema amplía la protección de sus partners para las líneas de almacenamiento, networking y servidores.

Por otra parte, el fabricante limita su cartera de soluciones de infraestructura Networking X-Series a la venta a través de mayoristas. Un ecosistema que se ha limitado a nivel mundial en los últimos tiempos debido a la combinación de lo que trabajaban con Dell y con EMC.

Además, Vistustream, comprado por EMC en 2015, pasa a formar parte del programa de partners de Dell EMC. La solución de cloud corporativo podrá ser vendida por el canal para impulsar la transformación digital.

Por último, el fabricante anuncia la implementación de modelos de consumo flexible para incentivar la adopción de sus soluciones. Desde la unidad de servicios financieros, Dell EMC ofrece financiación para que los despliegues corporativos sean más sencillos y cómodos para los partners y clientes finales.

Imagen | Rita Morais

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.