Actualidad, Canal, Retail

Microsoft presenta Surface Plus, facilitando compras y renovación

Surface Plus

Surface Plus es un interesante programa que facilita la adquisición y renovación de la serie de equipos informáticos de marca propia de Microsoft.

Ha sido puesto en marcha por el gigante del software en Estados Unidos, aunque sería esperable su extensión a otros países. El objetivo principal es el mercado empresarial y educativo, si bien cualquier usuario podrá beneficiarse de sus condiciones.

Especialmente en lo que respecta a la financiación. Muy similar a la que emplean las operadoras de telefonía para fidelizar clientes, Surface Plus ofrece la compra de equipos con pago a plazos mensuales sin intereses durante 24 meses y devolución gratuita durante los primeros 30 días.

El programa también facilita la renovación de equipos, posibilitando la actualización a la última versión de Surface a los 18 meses de la compra, además de soporte gratuito extendido completo durante un año, gratuitamente desde las Microsoft Stores.

Surface Plus for Business

El programa cuenta con versión específica para empresas, con unas condiciones más adaptadas a este segmento y particularidades como:

  • Posibilidad de acceder y combinar todos los modelos de Surface que necesitemos en un único contrato.
  • Se pueden financiar todos los dispositivos de la familia Surface, incluyendo los Hub.
  • Condiciones flexibles con periodos y plazos adaptados a cada empresa. 18, 24 o 30 meses de financiación y renovación a partir de los 12 meses.
  • Posibilidad de añadir Office 365 al paquete por 8,25 dólares mensuales por usuario.
  • Protección de los dispositivos con un plan de servicio extendido contra daños accidentales.

Muy interesante este Surface Plus que esperamos se amplíe a otras regiones como la europea. De momento sólo está disponible en las Microsoft Store y Microsoft.com en Estados Unidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.