Actualidad, Tecnología

Dell Canvas 27, una pantalla para profesionales de la creatividad

Canvas 27

Dell ha anunciado la disponibilidad del panel interactivo, Canvas 27. Se trata de una pantalla de 27 pulgadas de diagonal que soporta interacción con lápices ópticos, tacto y otros métodos de entrada, como una nueva forma de interactuar con un PC al crear ilustraciones o gráficos, tareas de edición de vídeo o realizar otras actividades.

El Dell Canvas 27 no es un ordenador AIO que esté destinado a ser utilizado como panel de visualización principal, sino a conectarse con la pantalla de un PC y utilizarla como segunda pantalla y como dispositivo de entrada.

Su panel es un IPS multitáctil con 20 puntos de contacto, sensibilidad a la presión con lápices ópticos, protegido por la tecnología de Gorilla Glass y con resolución nativa 2K de 2560 x 1440 píxeles.

Dispone de un puerto mini-HDMI, mini DisplayPort, entradas USB Type-C para conexión al ordenador personal, otros puertos USB para conexión de dispositivos, y tomas de auriculares.

Canvas 27

Dell ha aprovechando el marco de la conferencia SIGGRAPH para comercializar el Canvas 27 y otros equipos como tres nuevas estaciones de trabajo de sobremesa, Precision, un nuevo Precision 7920 Rack y una edición especial de aniversario de la workstation móvil, Precision 5520.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.