Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

Lo mejor de la semana

Un especial que analiza la adicción a Amazon; un análisis de las alternativas en Hiperconvergencia; la caída a doble dígito de Arrow ECS en Europa; el liderato de HP en España; los buenos resultados de Apple con resucitación de los iPads incluido; el nuevo programa Surface Plus de Microsoft; un práctico para educar a los clientes frente al phishing y otro con 5 pasos para crear una plataforma de marketing influyente, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Radeon RX Vega – Planeta Tierra

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado unas cuantas Guías prácticas como la que muestra cómo probar Windows 10 S en cualquier PC; consejos básicos para elegir nuevo monitor; los mejores procesadores del mes de agosto y un manual para prevenir el espionaje por webcam. Tampoco te puedes perder la presentación de las gráficas Radeon RX Vega y una galería dedicada al planeta Tierra con imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional.

HP VR – Bases de expansión

La presentación del HP VR, el nuevo portfolio de realidad virtual del fabricante con protagonismo para la HP Z VR Backpack; un práctico que explica lo que es y cómo funciona una base de expansión y el aumento de cuota de mercado de Windows 10, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Creación empresas – Lexnet – Semiconductores

Nuestro sitio más profesional, MCPro, analiza el descenso de creación de empresas en España un 16% en el mes de julio; informa de la inseguridad de la plataforma para letrados, procuradores y juzgados en España LexNet, de la apuesta de Microsoft por la Inteligencia Artificial o del aumento previsto del mercado de semiconductores, un 10,2% en 2017.

Cerber – Modems – Robo de información

El ransomware Cerber que roba contraseñas del navegador y datos de carteras de Bitcoin; los fallos de seguridad en modems usados poor Nissan, Infiniti, Ford y BMW y una guía práctica para minimizar el robo de información sensible en vacaciones, ha sido lo más importante de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad,

Desconexión – Facturación – Bitcoin Cash

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de la desconexión veraniega y las posibilidades de decir adiós a la «vida notificada». También analiza si convienen las cooperativas de facturación y publican un especial con todo lo que tienes que saber sobre la nueva moneda virtual, Bitcoin Cash.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.