Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

movimientos_retail_tecnológico

Los 5 movimientos que marcan el futuro del retail tecnológico; la celebración del Flash Memory Summit confirmando a las SSD como gran estándar; el declive de Snapchat; la transformación de Alibaba de tienda on-line a proveedor TI; un análisis del coste de los smartphones; el aumento de ventas de semiconductores o la comercialización de los Intel Serie X, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Threadripper – Privacidad Windows 10 – Guías

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha seguido esta semana el lanzamiento de los Threadripper, los procesadores más potentes de AMD para consumo y ha publicado una comparativa de rendimiento frente a los Intel Core X. También interesante la mejora de la privacidad en Windows 10 que promete Microsoft; la Guía Portátil para gaming o la comparativa entre el Chrome de 64 y 32 bits.

Kaby Lake – Windows Insider – ZBook

El anuncio de la presentación de los procesadores Kaby Lake para el 21 de agosto; el rediseño del portal Windows Insider o una revisión de la workstation HP ZBook 15u G4, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Empresas – Essential – Tesla 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana el descenso de creación de empresas en el mes de julio en España; las inversiones de Amazon y Tencent en Essential, el smartphone del creador de Android o el próximo reto de Tesla, los camiones autónomos.

Botnets IoT – Disney – Coches autónomos

Los ataques mediante botnets de IoT que aumentaron un 280% en la primera mitad de 2017; las acusaciones a Disney de rastrear a niños sin consentimiento a través de sus juegos para móviles o la facilidad para engañar a los coches autoconducidos con señales de tráfico alteradas, han sido las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Emprendedores – Compras – Marca personal

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de los emprendedores que «se comen el mundo» con menos de 35 años; del 70% de los internautas que abandonan el carro de compra on-line o las 10 Reglas básicas para impulsar tu Marca Personal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.