Actualidad, Canal

Sony anuncia PlayStation 4 Slim Gran Turismo Sport

PlayStation 4 Slim

La compañía japonesa ha anunciado que PlayStation 4 Slim Gran Turismo Sport llegará al canal europeo. Se trata de una edición especial de su conocida consola de última generación, con la que Sony ha logrado superar los 63 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento y lidera cómodamente el mercado.

El lanzamiento de este tipo de versiones especiales de PlayStation 4 Slim actúa como estimulante en el mercado, lo que significa que es un buen recurso para situaciones y etapas concretas en las que las ventas necesiten un pequeño estímulo para crecer o para mantenerse con respecto a trimestres anteriores.

La edición limitada de PlayStation 4 Slim Gran Turismo Sport llegará al mercado europeo el próximo 18 de octubre y como no podía ser de otra forma estará acompañada del juego Gran Turismo Sport, una de las exclusivas más importantes que recibirá la consola de Sony este año.

Este pack incluye la consola en color plata con toques de negro, disco duro de 1 TB y un conjunto de bienes digitales en Gran Turimo Sport. Sony también ha confirmado que lanzará versiones con disco duro de 500 GB y packs con un mando adicional, y que esta edición especial se extenderá a PS4 Pro.

No tenemos detalles sobre el precio de venta que tendrá esta edición especial, pero en principio debería seguir la misma línea que las ediciones anteriores dedicadas a otros juegos, lo que significa que no será mucho más cara que la versión estándar de PlayStation 4 Slim con los mismos contenidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.