Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

El anuncio que Walmart venderá a través de Amazon Express en lo que será un ataque a Amazon; la llegada de Chrome OS a las empresas; la apertura del catálogo VMWare al canal de Dell EMC; la presentación del nuevo NAS ZFS profesional de QNAP, certificado para Windows Server 2016; el crecimiento de venta de gráficas el último trimestre; la posible venta total o parcial de HTC o la mejora de ingresos de HP Inc. por la venta de PCs, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Note 8 – Firefox – Intel Core 8

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ofreció en directo el lanzamiento del phablet Galaxy Note 8; comentó tres características que debería copiar Firefox para mejorar su atractivo; una interesante guía sobre cómo dar una segunda vida a tu PC por poco dinero y otra sobre Windows To Go o cómo transportar Windows 10 Creators Update a cualquier sitio. Otro artículo importante fue el relativo al lanzamiento de los procesadores Intel Core de octava generación y las primeras placas base para la plataforma.

Datos sensibles – Webcam – ProBook 440

Un especial con ocho consejos para mejorar la protección de datos sensibles; otro sobre las maneras de desactivar la webcam si no está en uso y una revisión del HP ProBook 440 G4, el portátil perfecto para PYMES, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Samsung – Ciberseguridad 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana la condena a cinco años de cárcel del vicepresidente y heredero de Samsung; cómo crece la industria del smartphone gracias a los mercados emergentes y el futuro de la ciberseguridad.

Android 8 – Robo de dispositivos

Las mejoras de seguridad de Android 8; las pantallas de reemplazo para móviles que pueden contener componentes maliciosos y un artículo práctico con consejos para prevenir el impacto del robo de dispositivos en vacaciones, han sido las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Google – Navegadores alternativos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de las herramientas de gestión de empresas que ha compartido Google y del récord histórico de disolución de empresas en España. También han publicado un interesante especial con navegadores web alternativos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.