Actualidad, Canal, Mayoristas

EET Europarts refuerza su área de networking

planet_eet_europarts

Más catálogo de networking dentro de EET Europarts. El mayorista refuerza su porftolio con la entrada de PLANET, el fabricante escandinavo de switches industriales y conversores de medio.

Con más de 20 años en el mercado internacional, PLANET es un fabricante con un amplio porfolio de productos Networking caracterizados por su alta calidad, facilidad de instalación y coste muy ajustado.

Tras la adquisición hace un año de Import Cable, ahora EET Europarts da un nuevo paso para completar la gama de productos en el área de Networking. Una alianza que le ayuda a posicionarse como un punto de compra único para distribuidores de racks, latiguillos, bobinas de cables, equipamiento de Moxa o Aten.

Así, EET Europarts refuerza su unidad con nuevos productos como switches LAN, PoE, Switches industriales, conversores de medio, Wireless Lan, Cámaras IP, Telefonía Ip y porteros automáticos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.