Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPhone 6 estaría disponible el 14 de octubre

iPhone6

iPhone 6, próximo smartphone de Apple y uno de los dispositivos de movilidad más esperados para el último tercio de 2014, se pondría a la venta el 14 de octubre, según lo establecido en una reunión interna de la división de tiendas que ha recogido MacRumors.

El 14 de octubre será un «día inmenso para Apple» y el mes entero un periodo «muy ajetreado» para las tiendas y la compañía, habría señalado el director senior de las Apple Retail Store, según el sitio web especializado en productos de Cupertino. 

Antes, en septiembre, Apple realizaría una conferencia exclusiva para presentar el terminal, en concreto el 16 de septiembre, una fecha que ya se había barajado con anterioridad.

Los rumores que se manejan sobre el diseño, hardware, tamaño o fecha de lanzamiento del próximo smartphone de Apple, siguen llegando a diario. Sí parece haber consenso entre los analistas del lanzamiento de dos modelos distintos de este iPhone 6, aumentando ambos el tamaño de pantalla sobre los existentes hasta 4,7 y 5,5 pulgadas.

Hay más dudas sobre si la firma comercializaría los dos terminales al mismo tiempo y quizá el iPhone 6 phablet llegue posteriormente. El precio del modelo estándar sería el mismo que el del actual iPhone 5S mientras que el phablet de 5,5 pulgadas costaría ligeramente más caro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.