DMI Computer cumple 20 años distribuyendo tecnología

Desde 1989 DMI Computer fabrica y distribuye ordenadores, periféricos y otros productos de electrónica de consumo en España. 20 años que le han servido a la compañía para afianzarse en el sector tecnológico y convertirse en el mayorista oficial de grandes marcas del sector.

La empresa, que creó Emilio Sánchez-Clemente, tiene una facturación estable a pesar de la crisis. De hecho, en los últimos cinco años ha visto cómo su volumen de negocio apenas ha variado.

En estos 20 años de vida DMI Computer ha distribuido y colaborado con empresas de la talla de Sony, Gigabyte, Brother, SanDisk, Apacer, Patriot y Hannpree/Hannsg, entre otras.

Una de sus grandes apuestas fue poner en marcha su red de tiendas de MR Micro. «Cumpliendo 8 años desde la creación de MR Micro, ya son más de 136 tiendas asociadas al proyecto MR Micro en España», cita Mario López, director de marketing de DMI Computer.

En su inicio DMI Computer estaba formada por dos empleados, entre los que se incluye al propio fundador. Hoy en día cuenta con aproximadamente 100 empleados que se distribuyen por delegaciones en Barcelona , A Coruña, Sevilla y Málaga.