Aicox pone fin a su relación con PlayBox

Aicox Soluciones ha decidido acabar con el contrato de distribución de la compañía PlayBox Technology debido a «la falta de transparencia y la deriva comercial» en sus operaciones en el mercado español.

«La falta de transparencia, la deriva y la confusión de las políticas comerciales de la firma de Sofía, y la ausencia de un plan de negocio claro y consensuado para el mercado español han generado un clima de desconfianza y falta de versatilidad que Aicox no puede permitirse trasladar a sus clientes y a su mercado», explicó la compañía.

Así, la dirección de Aicox, tras haber estudiado diferentes hechos y acciones «no aclarados» por los responsables de la firma de Bulgaria, ha informado a la dirección general y comercial de PlayBox de su intención irrevocable de anular el acuerdo vigente entre las dos empresas desde noviembre de 2009.

De esta forma, Aicox ha dado por terminadas las acciones comerciales y promocionales de los productos del fabricante búlgaro, aunque ha garantizado el soporte para todas aquellas instalaciones en las que Aicox haya intermediado en los productos de PlayBox.