Kingston Technology introduce a su canal en la tecnología SSD

La compañía ha presentado una nueva herramienta de ventas de valor añadido para sus partners de canal: la calculadora Kingston SSDNow ROI, que permite conocer el retorno de la inversión de la tecnología Discos de Estado Sólido.

Este kit, que puede descargarse, integrarse y personalizarse en las páginas web de los partners, ayudará al canal de Kingston a incrementar su margen de beneficios demostrando a los responsables de TI el ROI que sus empresas pueden obtener de manera inmediata implementando discos SSDNow en los equipos.

Además, con la bajada de precios de la tecnología SSD, las organizaciones pueden ahorrarse costes invirtiendo aproximadamente la tercera parte (incluyendo la mano de obra) de lo que costaría adquirir un nuevo portátil o estación de trabajo.

Como señala Jorge Sánchez, responsable de Desarrollo de Negocio para el Canal Corporativo enKingston Technology España, «la nueva herramienta SSDNow permite al canal trabajar con sus clientes corporativos para identificar las mejoras de rendimiento empresarial obtenidas con los discos SSD, demostrar el ahorro de costes y reducir los riesgos para el negocio».