DocPath se alía con la distribuidora latinoamericana M200

DocPath ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios M200. Esta distribuidora, que recientemente ha incluido el software en su catálogo, ofrecerá las soluciones de programas documentales de DocPath.

Como partner certificado de DocPath, M200 integrará en su portfolio una completa oferta de soluciones que cubren todo el ciclo de vida de los documentos, desde su generación hasta la gestión de su almacenamiento y recuperación, pasando por la digitalización, el control de un parque de impresoras… y ofrecerá soporte pre y postventa a los clientes de la compañía en Latinoamérica. Por su parte, el especialista en software documental, brindará a M200 un soporte exhaustivo en todas las acciones comerciales y de mantenimiento que este realice. Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath, ha subrayado: “El mercado latinoamericano tiene una importancia esencial para nosotros y el acuerdo al que hemos llegado con M200 es una prueba más de ello. Estamos convencidos de que el acuerdo establecido resultará beneficioso para ambas compañías y mejorará el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en esa zona”.

Walter Petiná, presidente y fundador de M200, ha valorado así esta colaboración: “Tras un largo tiempo de búsqueda, hemos por fin encontrado una empresa que compatibiliza con nuestra idea de servicio al cliente. Estamos convencidos de que sumando nuestra experiencia en soporte a las soluciones de DocPath nos posicionaremos mucho mejor dentro del joven mercado argentino de soluciones documentales ”.