Tech Data amplía su catálogo con productos de Cables To Go

Tech Data, a través de su división Maverick, ha incorporado a su catálogo de productos al fabricante norteamericano Cables To Go. La  compañía cuenta con un catálogo compuesto por adaptadores y conectores para audio y video, soluciones de alta definición, MP3, iPod e iPhone, switches, dispositivos wireless o cableado de PC.

Gracias a este acuerdo, Cables To Go desembarca en el mercado español, considerado estratégico por sus responsables debido a la alta demanda de sus productos. Y lo hace de la mano de Tech Data, mayorista con el que ya trabaja en el Reino Unido y que se encargará de distribuir toda su gama de productos, compuesta por más de 1.500 referencias, diseñadas por el propio fabricante en sus instalaciones asiáticas.

El catálogo de Cables To Go se caracteriza por una amplia variedad de productos orientados al mundo del PC y a la conectividad. Así, sus switches, soluciones wireless en formato tarjeta, USB y consola, adaptadores de red, conexiones para PCs, accesorios para MP3, iPod o iPhone, soluciones FireWire o conectores HDMI, entre otros, cuentan con una garantía que cubre el ciclo de vida de cada uno de los productos, así como asistencia técnica gratuita.