Tech Data refuerza su relación comercial con Garmin

Con motivo de la campaña de Navidad, Tech Data ha decidido reforzar sus lazos comerciales con el fabricante de navegadores de automoción Garmin. Esta iniciativa se traduce en el lanzamiento de nuevos dispositivos.

En junio del 2007, Tech Data firmó el acuerdo para distribuir los productos de Garmin España y así cubrir un nuevo nicho de mercado. Durante este tiempo se produjo un notable incremento de la demanda, debido a su posicionamiento como líder mundial en soluciones de navegación portátil GPS . Así, la compaña dispone de un abanico de GPS en automoción, outdoor, fitness y marítimo en el mercado español.Las acciones comerciales que Tech Data llevará a cabo en esta campaña de Navidad junto a Garmin se centrarán en acuerdos con ciertos clientes para incluir en su catálogo de productos los modelos nüvi 1200, nüvi 1300, nüvi 1390T, nüvi 1440T y nüvi 3790T.

En palabras de Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia, «elegir un regalo navideño no siempre es fácil. Con estos dispositivos GPS tenemos la confianza de estar regalando funcionalidad, comodidad, diseño y seguridad».