GTI incluye la línea Abbrazzio de Conceptronic en su cátalogo

GTI ha incluido en su amplio portfolio a Abbrazzio, la línea de bolsas y maletines de Conceptronic, con el que el mayorista mantiene una sólida relación desde hace más de 10 años.

En virtud del nuevo acuerdo, GTI distribuirá en España todos los productos de la gama Abbrazzi. Dentro de esta línea destaca la colección de mochilas Sputnik.

Según Álvaro Elorriaga, Director de Marketing de GTI, «para nosotros es una gran satisfacción proseguir y ampliar nuestra larga y exitosa trayectoria de colaboración con Conceptronic, una compañía dinámica y puntera en el ámbito de la movilidad y la conectividad. Estamos convencidos de que a través de nuestro trabajo conjunto potenciaremos la comercialización en el mercado español de la marca Abbrazzio, con la que Conceptronic quiere ofrecer un nuevo valor a sus clientes en términos de diseño, calidad y funcionalidad».

Según Miguel Ángel Gutiérrez, Sales Manager South Europe de Conceptronic, «hemos decido ampliar nuestro portfolio en GTI con la distribución de Abbrazzio, ya que pensamos que es un producto idóneo para ellos por su estructura y tipología de clientes. Hemos pensado en ellos por ser uno de los grandes mayoristas nacionales que les hace llegar a todo el territorio nacional, lo cual hace que junto con la sinergia que hay entre las dos empresas, creada a través de estos años de trabajo conjunto, sea garantía de éxito».