Ricoh Europa se une al Global Partner Program de Kofax

Ricoh Europa se ha unido al Global Partner Program de Kofax como Platinum Partner y distribuidor de valor añadido. Con este nuevo acuerdo Kofax amplía su  presencia a clientes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Por su parte, Ricoh Europa se une a más de 700 partners de canal que Kofax mantiene en todo el mundo al integrarse en el Global Partner Program.

Ricoh Europa distribuirá las prestaciones que Kofax ofrece en soluciones de software para captura de documentos y servicios profesionales y de mantenimiento de Kofax como parte de su negocio de soluciones y creación de imágenes.

«Estamos gratamente impresionados con los recursos, el personal y el enfoque que Kofax dedica a sus socios, por ello estamos encantados de convertirnos en un Platinum Partner» afirma Emma Isichei, Director, Advanced Solutions Centre de Ricoh Europa. «Esta alianza facilitará que apoyemos a nuestros clientes en la transformación de sus procesos de negocio a través de una plataforma de captura de documentos.»«Con este acuerdo y nuestro Global Partner Program queremos demostrar aún más nuestro compromiso para ofrecer a los clientes de todo el mundo soluciones de captura de documentos empresariales que reduzcan costes, aumenten la eficiencia y proporcionen un ROI tangible», añade Alan Kerr, Executive Vice President de Field Operations en Kofax.

El Global Partner Program se dedica a ayudar a los VAR, integradores de sistemas y otros partners de canal a ganar negocios, expandirse a nuevos mercados,  aumentar oportunidades en los que ya existen y proporcionar un excepcional retorno de la inversión en el mercado de captura de documentos.