VMware convierte en realidad para el canal la nube híbrida empresarial

VMware ha anunciado, en el marco de Partner Exchange 2011, nuevas especializaciones, certificaciones, soluciones competitivas y herramientas para ayudar a que sus socios de canal ofrezcan soluciones de nube hibrida empresarial. El evento ha contado con más de 3.000 asistentes, un 20% más que el año pasado, así como 65 patrocinadores y exhibidores,

Estos son los nuevos paquetes de soluciones, especializaciones, certificaciones y funcionalidades presentados por la compañía:

– Especializaciones académicas y de sector público: VMware ofrece ahora especializaciones que distinguen y recompensan a los partners por su experiencia probada en los mercados verticales de sector público y académico.

– Certificación de escritorio: la nueva certificación de escritorio en tres escalas valida y reconoce a los socios de VMware que cuentan con la formación, la experiencia y la experiencia necesaria para desplegar escritorios virtuales. La primera, VMware Certified Associate 4-Desktop, se encuentra en fase de pruebas y estará disponible para su comercialización en marzo de 2011. Las de escritorio VMware Certified Professional 4 – Desktop y Certified Advanced Professional estarán disponibles durante este año.

– Virtualización de aplicaciones de misión crítica: la nueva competencia de virtualización para aplicaciones de misión crítica permitirá a los clientes de VMware trasladar sus infraestructuras y aplicaciones de misión crítica a entornos virtualizados.