Compuspain incorpora en su catálogo una solución de Panda Security

Los partners de canal de Compuspain están de enhorabuena. Compuspain comercializa la última novedad en seguridad del fabricante basada en tecnología cloud computing dirigida a compañías que comercializan sus soluciones corporativas en la nube.

El mayorista incorpora a su catálogo de productos la última versión de Panda Cloud Office Protection, la nueva solución del Panda Security que incluye nuevas funcionalidades que facilitan la gestión con el cliente, convirtiéndola en más eficaz. Este nuevo producto está especialmente dirigido tanto para usuarios corporativos como para partners de canal y proveedores de servicios.

Para Compuspain, esta comercialización supone «un hito importante ya que nos permite estar presente en una tecnología de presente pero, sobre todo, de futuro como es el Cloud Computing, y más aún cuando vamos de la mano con uno de los fabricantes líderes en materia de seguridad como es Panda Security«. Asimismo el mayorista destaca que «la computación en la nube es una tecnología aún desconocida por parte del mercado pero que, sin duda, va a convertirse en una tendencia de futuro que permitirá reducir costes y mejorar la relación con clientes y proveedores».

En definitiva esta nueva solución comercializada por Compuspain favorece especialmente a los partners, que pueden resolver de forma remota, inmediata y efectiva las incidencias de sus clientes. Asimismo, ahora pueden señalar y priorizar intervenciones específicas en los parques de sus clientes y se garantiza la excelencia del servicio gracias a la posibilidad de generar informes unificados de toda su base de clientes.

Por otro lado, el canal también obtiene importantes ventajas ya que la integración de las tres soluciones Panda Cloud Protection le permite identificar oportunidades de generación de ventas e ingresos adicionales, no sólo por la potencialidad de cross-selling o upselling a soluciones complementarias, sino gracias al control administrativo que pueden tener del parque entero corporativo, identificando máquinas o servidores no protegidos.