Sistema integrado Océ CS2436MF ReproKiosk

Océ CS2436MF ReproKiosk

La nueva Océ CS2436MF ReproKiosk es un sistema reprográfico profesional que incluye una estantería lateral y una mesa superior ergonómica para permitir un rápido y sencillo manejo de la impresora de gran formato Océ CS2436. Este sistema ayuda a las empresas que manejan documentos de gran formato organizarlos de forma rápida y sencilla.

Océ CS2436MF ReproKiosk consta de la impresora de color Océ CS2436 con una resolución interpolada de 2400 x 1200 ppp, el escáner Océ CS4236 de alta resolución con 1200 x 1200 ppp, y el software Océ Copy Easy para copiado. También dispone de un espacio destinado a albergar un ordenador.

El manejo de grandes plóters puede llegar a resultar muy incómodo. Normalmente, los usuarios de este tipo de impresoras se ven obligados a doblar los originales en el respaldo de una silla o plegarlos sobre una mesa para realizar cualquier cambio. Sin embargo, con este sistema de Océ, los empleados pueden realizar todo tipo de trabajos reprográficos a la altura adecuada y con suficiente espacio para poder examinar, recopilar, plegar y distribuir documentos de gran formato.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo