SMC Network presenta nuevos switches Green Ethernet

Los últimos miembros de la familia EZ Switch 10/100 de SMC Network son el SMCFS1601 y el SMCFS2401. Estos switches no necesitan configuración y permiten una migración de red sin fisuras, apilables en rack. Además, están equipados con puertos 10/100 Mbps auto MDI/MDIX.

Estos dispositivos permiten un menor consumo energético durante los periodos de baja actividad,detectando tanto el estado de las conexiones como la longitud del cable y ayudando a reducir costes y a disminuir las emisiones de carbono. Los switches son capaces de detectar de manera automática el estado de las conexiones y mecánicamente cortar la energía durante los periodos en que el PC permanece apagado, sin afectar al rendimiento y a la estabilidad. Además, ambos switches detectan activamente la presencia de cables cortos para determinar después el nivel de energía apropiado en función de la longitud del cable.

Capacidades:

– Soporte IEEE 802.3az de eficiencia energética ethernet: estos switches responsables con el medioambiente, consumen mucha menos energía que sus homólogos no-verdes sin sacrificar el rendimiento de la red.

– Soporte IEEE 802.1p QoS de cola prioritaria: cuando los switches reciben un frame etiquetado con una etiqueta prioritaria 802.1p, serán ubicados en un lugar prioritario en la cola.

– Auto MDI/MDI-X en cada puerto: no requiere cables cruzados, simplemente plug-and-play mediante Auto MDI/MDI-X en cada puerto.

– Chasis de metal: el chasis de metal, compacto y apilable en rack, es ideal para escritorios o aplicaciones que se amontonan en rack.

– Diseño sin ventilador: el motor elimina la necesidad de ventiladores, asegurando operaciones silenciosas en el hogar y en la oficina.