Laura Archilla, nueva channel account manager para España de SMC Networks

SMC Networks anuncia el nombramiento de Laura Archilla como nuevo channel account manager de la compañía para España. En su nuevo cargo, Archilla será la persona responsable del soporte técnico comercial del canal SMC Connect para España, tanto a nivel comercial como de gestión.

Cubriendo todo el territorio nacional, Archilla tiene como principales objetivos consolidar el programa SMC Connect y atender a los partners registrados en dicho programa en los proyectos en los que estén involucrados. «Mi principal objetivo es ofrecer un primer soporte técnico comercial que facilite la posibilidad de ofertar a nuestros partners registrados en el programa SMC Connect. Este servicio ofrece soluciones y soporte desde la configuración de proyectos, elección de la oferta más adecuada a las necesidades del cliente hasta defensa de proyectos que requieran un planteamiento más técnico con mejora de oferta económica. Es necesario ofrecerles el mejor servicio y las herramientas necesarias para que puedan atender a las exigencias del mercado, abrir nuevos canales comerciales e identificar nuevas oportunidades de negocio», comentó Archilla.

Antes de incorporarse a SMC Networks, Archilla ha desarrollado su carrera en diversos sectores, en los que ha adquirido conocimiento y experiencia en el mundo TI y el canal de distribución.