Philips presenta sus monitores de moda 248C3 y 228C3

MMD Monitors & Displays, la compañía responsable de los monitores LCD con marca Philips, presenta los nuevos 248C3 y 228C3. Estos dispositivos destacan por su diseño exclusivo de 22 y 24 pulgadas panorámicas.

Los monitores de Philips cuenta con una conectividad de 2 puertos HDMI, y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Además, tienen una resolución full-HD de 1920 x 1080 píxeles y están equipados con una tecnología de retroalimentación LED blanco.

Además, la retro iluminación del W-LED significa que los monitores Philips no contienen mercurio, de forma que son respetuosos con el medio ambiente y el ciclo de vida del producto desde su fabricación hasta su desecho. Por último y no menos importante, los monitores han sido premiados con Energy Star 5.0 para reconocer sus niveles de alta eficiencia.

Además los dos nuevos monitores están equipados con dos nuevas tipos de tecnología Smart, que permite al usuario una mejor experiencia.

  • La tecnología SmartKolor aumenta el nivel de beneficio del monitor para incrementar los colores visuales y producir imágenes vibrantes.
  • SmartTxt mejora la lectura de PDFs y e-books aumentando el contraste y la agudeza divisoria. De esta forma el monitor relaja los ojos y permite una experiencia de lectura comparable a la de un e-book.