ABBY encarga a Micronet la distribución de sus productos

Micronet se ha aliado con ABBYY Europe para incrementar la presencia en España de los productos del fabricante de OCR y digitalización de información a documentos editables. Así, ABBY pretende llegar con más fuerza al consumidor a través de los canales existentes.

Ignacio Osuna, Consejero Delegado de Micronet, ha comentado: «Estamos entusiasmados por trabajar con ABBYY. Nuestro objetivo es llevar constantemente nuevas oportunidades de negocio a nuestros clientes. Con la necesidad actual de consumidores y empresas para gestionar de manera más eficiente y acceder a crecientes cantidades de información y documentos convirtiéndolos en contenidos digitales en los que puedan realizar búsquedas, los productos de ABBYY han demostrado tener una calidad que ofrece una oportunidad única».

Micronet comercializará los productos de consumo de ABBYY incluyendo el software de OCR ABBYY FineReader Professional Edition, ABBYY FineReader Corporate Edition y ABBYY FineReader Express Edition for Mac, la herramienta de productividad ABBYY PDF Transformer y el software lingüístico ABBYY Lingvo.

Además de los productos en caja Micronet también distribuirá las versiones en descarga de los productos de ABBYY. Micronet lanzará ABBYY FineReader Professional Edition y ABBYY PDF Transformer este otoño, a los que se irán incorporando más títulos en el futuro.

«Micronet ha tenido mucho éxito durante mucho tiempo en el mercado de distribución de consumo y estamos muy satisfechos de colaborar con ellos. Sus sólidas relaciones ayudarán a llevar los productos de ABBYY a nuevos clientes y mercados», explica Andrew Clayton, Directora de Ventas Europeo de ABBYY Europe.