Genius presenta su nuevo Ring Mouse

Genius Ring Mouse

El fabricante ha presentado el ratón Ring Mouse inalámbrico con tecnología 2.4GHz y panel táctil. El dispositivo tiene forma de anillo, es extremadamente cómodo y permite a los usuarios utilizarlo sin necesidad de tener una base disponible para apoyarlo.

Con solo poner el ratón en el dedo, el usuario puede controlar cómodamente cualquier programa o navegar por internet deslizando el pulgar sobre el panel táctil del dispositivo para mover el cursor y hacer clic con sus tres botones.

El Ring Mouse utiliza la tecnología patentada de Control Táctil de Genius que ofrece una sensibildad de hasta 1000 dpi, por lo que permite trabajar de manera confortable, con un control suave, práctico y de baja fricción. Además, es aún más preciso al contar con la tecnología 2.4GHz, que minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica a 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico.

El dispositivo incluye el software ioMedia que ofrece a los usuarios dos controles de modos de escena extras, el modo presentación y el centro multimedia. Otra de las características destacables del Ring Mouse es que utiliza una eficiente batería de litio interna que puede recargarse con el cargador portátil USB desde cualquier PC o laptop con puerto USB disponible, evitando un consumo injustificado de baterías que se agotan y dañan el medio ambiente. También incluye un estuche para guardarlo y protegerlo al momento de trasladarlo y en todo momento en que no se lo esté utilizando.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo