Infortisa venderá los productos de Lenovo

Infortisa, uno de los mayoristas de referencia en la distribución de productos informáticos y de nuevas tecnologías, acaba de firmar un acuerdo con Lenovo para vender sus productos en nuestro país. Infortisa tendrá que comprar esos productos a los distribuidores oficiales de Lenovo, ya que no será mayorista oficial.

En la actualidad, Infortisa está especializada en la distribución de periféricos informáticos, equipos de almacenamiento, consumibles y accesorios, dispositivos de redes, software y videovigilancia, electrónica de consumo, videoconsolas y ordenadores portátiles. Entre sus principales marcas se encuentran HP, Sony, Samsung, Mitsubishi, Canon, Nintendo, Trust y Kingston, a las que ahora se une Lenovo.

A Infortisa no le será especialmente dificil vender productos de Lenovo. La compañía China no deja de diseñar productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de sus clientes. Es por ello, que sigue ganando adeptos día a día en todo el mundo, con el consecuente crecimiento de ganancias.