Los mayoristas de RADWIN, capacitados para certificar en España

RADWIN ha presentado oficialmente su nueva certificación Train in the trainer. Con esta novedad, el proveedor persigue el objetivo de permitir formarse a todo integrador que lo desee. Para ello, contará con la colaboración de los 3 mayoristas que operan en nuestro país.

Con Train the trainer, los tres mayoristas de RADWIN en España y Portugal –AbelcomRADIOTRANSSistelec– se convierten en centros certificadores de la tecnología del fabricante. Así, cualquier integrador e ingeniero de sistemas que apueste por las soluciones inalámbricas de RADWIN tendrá la oportunidad de formarse en esta tecnología en su propio idioma y con absoluta flexibilidad.

Al facilitar la certificación y formación de su canal, RADWIN cumple con uno de sus principales objetivos; abrir el mercado a sus partners a la realización de proyectos de seguridad pública, vídeo vigilancia, comunicaciones wireless de calidad para corporaciones públicas y privadas…

Por otra parte, el cliente final verá incrementada la garantía y calidad del servicio por parte de los partners de RADWIN. De esta formas, se cumple un segundo objetivo de RADWIN; reforzar el posicionamiento competitivo de su canal y estrechar más su relación.

«Existen numerosas oportunidades de negocio en los segmentos de la conectividad inalámbrica, para seguridad, vídeo vigilancia y movilidad. Por este motivo, hemos facilitado el proceso de certificación de nuestra tecnología. Sin duda, la flexibilidad, la cercanía y el idioma son factores que el canal agradecerá enormemente y estimulará su apuesta por las soluciones RADWIN en mercados en los que en 2012 haremos un foco especial», subraya Carlos Martínez, responsable de ventas para Iberia y Noroeste de Africa de RADWIN.