OKI presenta al canal su portfolio de TPVs

El canal de OKI tiene un cita. El próximo 19 de enero, la multinacional ha emplazado a sus socios de negocio para que conozcan de primera mano el nuevo portfolio de TPVs, impresoras de tickets y software.

La jornada, que se celebrará en el auditorio de OKI, situado en sus oficinas centrales de San Sebastián de los Reyes, comenzara a las 10:00 de la mañana y constará de 2 bloques. El primero estará dedicado a las soluciones de Coste por Página de OKI y el segundo bloque de la presentación girará en torno a las novedades que OKI presenta en soluciones de equipos y de software del mercado de TPV.

Con esta presentación, OKI transmitirá a su canal que pone en sus manos un portfolio de productos que les van a permitir distinguirse del resto de fabricantes al convertirles en uno de los pocos proveedores de todos los componentes necesarios para la gestión de negocio del punto de venta.

Jorge Talegón, jefe de producto de OKI comenta que «es fundamental para nosotros mostrar estos productos al canal, ya que no hacemos venta directa, y son ellos los que ofrecen a nuestros clientes todas nuestras soluciones. Por ello, nuestra estrategia comercial se orienta a favorecer y apoyar a nuestro canal, dedicando mucho esfuerzo a formarles y dotarle con numerosas herramientas  que sirvan para ofrecer las mejores soluciones al cliente».