Agenda, Eventos, Noticias

Eric Schmidt inaugurará el CeBit 2012

Falta poco más de un mes para que se celebre en Hannóver una nueva edición del CeBit, otra de las ferias tecnológicas más importantes del año. Del martes 6 de marzo hasta el sábado 10, Alemania y el mundo entero serán testigos de nuevos productos y dispositivos que muchos fabricantes expondrán allí.

La organización acaba de hacer público que Eric Schmidt, presidente del consejo de administración de Google inaugurará junto con Angela Merkel, el primer ministro de Baja Sajonia David Mc Allister y el presidente de BITKOM, el profesor Dieter Kempf, el evento. Al acto también acudirá la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

Tal y como señalaba Frank Pörschmann, jefe de división de CeBIT en Deutsche Messe AG: «“Nos alegramos mucho de contar con Eric Schmidt como ponente estelar en la ceremonia de inauguración de CeBIT 2012. Como presidente del consejo de administración de Google, Schmidt es uno de los actores de mayor influencia en el sector TIC internacional. Bajo su liderazgo, Google pasó de ser un ambicioso proyecto universitario a ser un consorcio mundial. Sus visiones del futuro de la economía digital y de la sociedad de redes despiertan grandes expectativas entre los 2000 invitados».

Podéis consultar toda la información a través de la web oficial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo