Ángel Herrero, nuevo director de canal IT de Samsung España

Tras 26 años en el sector de la distribución, Ángel Herrero pasa a ser el director de canal para el área de IT en Samsung España. El nuevo nombramiento viene a reforzar la productividad de esta división y aportar el valor diferencial al canal de distribución.

Este nombramiento reafirma el compromiso adquirido por Samsung de estimular su estrategia en el canal IT y reavivar la relación con sus partners. Para ello, se basa en el desarrollo de nuevas iniciativas y programas orientados a mejorar la rentabilidad y la mejora de la especialización de su canal de distribución.

Ángel Herrero Cerdá es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Barcelona. Además, tiene un máster por el IESE en administración y dirección de empresas.

Su trayectoria profesional pasa por Dell, donde hasta la fecha desempeñó el cargo de director de canal durante los últimos cuatro años, y anteriormente pasó cerca de 18 años en HP, desempeñando funciones de responsabilidad, tanto para el área de ordenadores como el de impresión.