El 27,2% de los clientes de Vinzeo lo consideran su principal mayorista

Según una encuesta de satisfacción de Vinzeo realizada a un millar de compañías, el 27,2% de los clientes lo consideran su mayorista principal, a gran distancia del segundo mayorista, que no llega al 20%. Este porcentaje crece un 6% con respecto a 2009. Concretamente, la nota media que sacó Vinzeo fue de un 7,77 sobre 10.

Los aspectos que los distribuidores consideran más importantes en su relación con el mayorista siguen siendo los mismos que en 2009: logística y servicio post-venta, usabilidad de la página web, o la variedad en la gama de productos y la gestión administrativa y financiera.

Como ha comunicado José Ignacio Rodríguez, su director general, este año la compañía se centrará en cuatro puntos principales: Puesta en marcha de una nueva web, operativa desde el pasado 23 de enero; adecuación continua de la gama de producto; mejora en el servicio de atención al cliente e incidencias; supervisión de las fórmulas de financiación con el propósito de hacer llegar el crédito a los clientes sin aumentar el riesgo.