Panasonic muestra su portfolio en su primer roadshow europeo

Panasonic Visual Experience Roadshow es el primer evento que llevará al fabricante a 8 ciudades de Europea entre las que destacamos Madrid y Barcelona. Panasonic aprovechará este roadshow para mostrar sus últimas novedades en pantallas, proyectores y pizarras interactivas.

El 8 y 10 de mayo, Panasonic Visual Experience Roadshow parará en Barcelona y Madrid, respectivamente. Allí, mostrarán los últimos productos y soluciones de Panasonic, después de haber pasado por Estocolmo y París los pasados 11 y 17 de abril. Más adelante, el evento hará parada en Roma (22 de mayo), Aarhus (5 de junio) y terminará en Copenhague el 7 de junio.

Sobre las expectativas del evento, Jan Markus Jahn, director general de marketing de Visual Systems Solutions de Panasonic Europe comenta:

«Nos hemos centrado en mostrar nuestros productos de tal forma que los usuarios  finales y colaboradores puedan ver los beneficios que suponen para sus negocios. Este tour europeo es una oportunidad para nuestros clientes de ver las innovaciones que hemos realizado y entender hacia dónde dirigimos el negocio de Panasonic Visual Solutions, tanto para ellos como clientes como para la industria».

Más información

Panasonic Visual Experience Roadshow