DATISA presenta la nueva versión de Gesda TPV 32

DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, ha presentado la última versión de su solución para la gestión de comercios y de cadenas de tiendas y franquicias, GESDA TPV 32.

Entre las principales mejoras de la actualización 5.8 desarrollada especialmente para la gestión de comercios, cadenas de tiendas y franquicias, destaca la posibilidad de añadir un código de barras al ticket. Con esta nueva configuración, cada resguardo de caja puede llevar un código identificativo con la fecha, la serie, el número de ticket y el centro de operación para su rápida identificación con el escáner en caso de tener que hacer frente a una reclamación o devolución, sea total o parcial.

También se habilitan nuevas funcionalidades en la impresión de los tickets regalo, bien desde la Emisión del propio ticket, bien desde la Copia de tickets, posibilitando a través de la tecla F10 las opciones Todo regalo (impresión total) o Seleccionar regalo (impresión parcial de sólo los artículos y cantidades elegidas).

Asimismo, se han establecido cambios en la estructura interna de la aplicación para permitir la obtención, desde la emisión de tickets a clientes y de su cobro en efectivo, el cálculo de los cobros acumulados superiores a 6.000 euros, y la gestión de manera automática del módulo 347 para la presentación de la declaración.

Por otro lado, Gesda TPV 32 forma parte de las soluciones verticales disponibles a través de la suite ERP DATISA Serie 32, lo que facilita su integración con las soluciones financieras de este ERP (Speedy Coda 32, Tesda32 e Inmda 32) y en la parte de gestión de almacén, con el aplicativo Alda 32.

Compartir