Fujitsu mejora cualquier oferta de la competencia

Fujitsu quiere reactivar los proyectos de sus distribuidores y captar socios de la competencia. Para ello, ha lanzado una agresiva campaña en la que promete mejorar el precio de cualquier producto de la competencia. La acción estará vigente hasta el 8 de junio.

Fujitsu asegura que mejorará cualquier oferta en cuestión de horas. Así «pone toda la carne en el asador» para potenciar al máximo la demanda de su catálogo y conseguir que el canal de distribución apueste por su oferta adaptada a las necesidades de sus socios.

Dentro de los productos seleccionados para esta oferta se encuentran las líneas de ordenadores ESPRIMO, portátiles LIFEBOOK y STYLISTIC, Thin Client FUTRO, las Workstation CELSIUS, Servidores PRIMERGY y almacenamiento ETERNUS.

Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu:

«En estos complejos momentos económicos, debemos estar con nuestros partners en su día a día. Trabajar con ellos para que ofrezcan las mejores y más rentables soluciones a sus clientes. Por este motivo, hemos decido lanzar esta campaña, con la que estamos seguros de que vamos a poder ayudarles a cerrar nuevos contratos, conseguir activar algunos que se han quedado parados y, en definitiva, darles las mejores herramientas del mercado para que puedan continuar creciendo».

Cualquier partner de Fujitsu puede participar en esta campaña. Para hacerlo solo hay que contactar con su Channel Business Manager o mayorista habitual y pedir la oferta con todos los datos. En 48 horas tendrá la respuesta hasta un importe total de 250.000 euros.