Canal, Noticias, Programas, Seguridad

Zertia Telecom distribuirá los servicios cloud de Panda Security

panda_cloudPanda Office Protection y Panda Cloud Email Protection serán las dos soluciones que distribuya Zertia Telecom. El proveedor ha firmado un acuerdo con Panda Security para contar con sus productos de seguridad entre el portfolio para sus clientes.

En sentido, Joao Matos, director general de Panda Security en España:

«Este acuerdo es una muestra clara de la apuesta que Panda Secuity lleva realizando desde hace ya varios años por el modelo de seguridad desde la nube. Contar con el apoyo de un partner como Zertia para distribuir nuestras soluciones es muy importante, es un refuerzo de nuestra apuesta en el segmento de servicios de seguridad gestionados».

Por su parte, Felix García CEO de Zertia Telecom, comenta que:

«Estamos seguros que de la mano de Panda, conseguiremos realizar grandes proyectos. Nuestros productos se complementan a la perfección y nuestros clientes verán cómo incrementa la calidad de su servicio gracias a esta alianza. Sin duda, es una gran oportunidad para ambas organizaciones, que veremos los resultados durante este 2012».

Estas soluciones son dos de los pilares básicos de la suite de seguridad gestionada Panda Cloud Protection. Panda Cloud Office Protection está enfocado a proteger estaciones, servidores y portátiles corporativos. Panda Cloud Email Protection va dirigido a la limpieza de correo corporativo desde la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.