Canal, Mercados, Noticias, Programas, Tecnología

Corel ofrece a sus distribuidores licencias sin restricciones

corel_logoNuevas oportunidades para el canal de Corel. El fabricante ha anunciado que elimina las restricciones de sus licencias para centros educativos. De esta forma, ofrece una nueva licencia que permitirá incorporar su software de forma más sencilla.

La licencia Corel Academic Site Licence (CASL) elimina las restricciones de número de equipos y los informes de uso que requieren otros proveedores de software para facilitar a los establecimientos educativos la distribución de una amplia gama de los principales productos de diseño gráfico, multimedia y utilidades de Corel.

Entre ellos, los productos que se pueden acoger a esta licencia, figuran CorelDRAW, Corel PaintShop Pro, Corel VideoStudio, Corel Painter, Corel DESIGNER y CorelCAD, junto con las utilidades WinZip Pro, que facilita la compresión de archivos de gran tamaño, y Corel PDF Fusion.

En este sentido, Carla Del Mar, representante de ventas de Corel para la península Ibérica comenta:

«Se trata de una propuesta de ventas exclusiva para nuestros distribuidores de productos de enseñanza y ofrece una oportunidad magnífica para generar ingresos periódicos e incrementales.»

La licencia Corel Academic Site Licence es una licencia de suscripción de uno o tres años muy fácil de administrar que incluye acceso ilimitado a CorelDRAW, Corel PaintShop Pro, Corel VideoStudio, Corel Painter, Corel PDF Fusion y WinZip. Los centros de enseñanza secundaria y superior también tienen la opción de incluir Corel DESIGNER y CorelCAD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo