Canal, Noticias, Programas

Ajoomal Asociados firma un acuerdo de distribución con NCP engineering

Ajoomal Asociados S.L., compañía líder en distribución de productos para Seguridad Informática e Infraestructuras de redes, ha firmado un acuerdo de distribución con NCP engineering, fabricante de soluciones integrales de acceso remoto VPN. Según este acuerdo, Ajoomal se convierte en mayorista oficial para distribuir las soluciones VPN de NCP a través de su red de partners en España y Portugal.

Ajoomal Asociados firma un acuerdo de distribución con NCP engineering

Así, Ajoomal distribuirá las líneas de producto “Universal NCP VPN Clients” y “NCP Enterprise Solution”, ambas con funciones de gestión centralizada y un híbrido SSL/ IPsec VPN Gateway. Los productos de software NCP son compatibles con todos los componentes IPsec VPN, como routers, gateways o firewalls de terceros proveedores. El software VPN de NCP también es compatible con la más amplia gama de plataformas, como Windows 8/7/Vista/XP (32/64 bits), Windows Mobile / Phone, Android, Mac OS X, Mac iOS (iPhone, iPad), Blackberry, Symbian y Linux. Coincidiendo la firma del acuerdo, NCP ha añadido una interfaz de usuario en español a su plataforma Secure Clients para Windows, con el fin de garantizar la alta aceptación de los usuarios en el mercado español.

Tal y como comenta Girish Ajoomal, fundador, propietario y director general de Ajoomal:

«Gracias a este acurdo de distribución con NCP, ahora podemos ofrecer una gama de soluciones que se distinguen notablemente de los productos competidores. La interoperabilidad de los productos de NCP con otros sistemas de seguridad, su facilidad de uso y su amplio soporte de sistemas operativos, proporcionará a nuestros distribuidores especializados numerosas ventajas a la hora a planificar la implementación o actualización de este tipo de tipo de soluciones para sus clientes «.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo