Agenda, Eventos, Noticias

El canal, especial foco en SIMO Network 2012

simo_network

La mayor cita para la informática en nuestro país tendrán un claro foco sobre canal de distribución. SIMO Network 2012 llegará del 25 al 27 de septiembre con un programa repleto de actividades orientadas a mayoristas y distribuidores informáticos.

Aunque en los últimos año, SIMO Network ha ido perdiendo fuelle, todavía podemos hablar de este evento como uno de los más populares dentro del sector. La feria que se celebra anualmente en el IFEMA de Madrid todavía tiene mucho que decir.

De hecho, la organización de SIMO Network tiene muy claro la importancia del canal. En la pasada edición el 31,54% de los 18.133 visitantes fueron profesionales relacionados con el canal de distribución. De ahí que este año se haya potenciado su participación con la ayuda de Context.

De esta manera, SIMO Network presentará el Channel SIMO. En este foro se enmarcan todos los  contenidos, conferencias, eventos y encuentros profesionales dirigidos a promover la participación de toda la cadena de valor del sector TIC en la feria. Además, pretende propiciar el contacto con los fabricantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.