Microsoft reconoce el compromiso de Aitana

Microsoft Dynamics President’s Club. Este es el título que ha conseguido Aitana por parte de Microsoft. Este logro es el resultado directo de la dedicación de la consultora a sus clientes. Además, honra el alto rendimiento como partner de Microsoft Dynamics.

Solo el 5% de los socios de Microsoft Dynamics en todo el mundo pertenecen al club Microsoft Dynamics President. Para llegar a ser miembro es necesario cubrir unos parámetros de compromiso y esfuerzo continuos destinados a ofrecer soluciones adaptadas a los clientes.

El reconocimiento se dio a conocer en el evento anual Microsoft Worldwide Partner Conference 2012. En este sentido, Doug Kennedy, vicepresidente de Microsoft Dynamics Partners and Support Services aseguró:

«Microsoft se siente orgulloso de reconocer Aitana por su excepcional logro en ventas. Este honor es un reflejo del excepcional grupo de trabajadores y equipo de dirección, los cuales, todos ellos deben sentirse muy orgullosos de este logro. Aitana juega un rol muy importante en el crecimiento y éxito de Microsoft Dynamics».