Western Digital estrena programa de fidelización con soporte personalizado

Más refuerzo para con sus socios. Este es el objetivo de Western Digital tras el anuncio de la plataforma myWd. El programa de fidelización está dirigido a integradores de sistemas, proveedores de soluciones y distribuidores que trabajen con la marca. Para ello también se ha puesto en marcha el centro de información WDDirect.

El programa on-line myWD permite a los partners de Western Digital obtener puntos de bonificación, una comunicación más fluida, herramientas de marketing, promociones y beneficios adicionales.

En estrenado portal myWD se incluye en centro de información al distribuidor WDDirect. Este soporte ofrece un número de teléfono gratuito para ayudar a los socios a tomar decisiones sobre sus negocios de forma asesorada con formación y documentación técnica.

Florence Perrin, directora de ventas de Western Digital para España y Portugal comenta:

«El programa myWD ha sido rediseñado para aumentar los beneficios de nuestros socios y al mismo tiempo expandimos y fortalecemos nuestra relación con ellos. Por otro lado con el nuevo Centro de Información al Distribuidor, WDDirect, vamos a ser capaces de implicarnos más directamente con nuestros clientes y ayudarles a encontrar los productos de WD adecuados para sus negocios.»

El programa myWD ofrecerá privilegios adicionales dependiendo la antigüedad y el nivel de compras. Cuanto más tiempo estén como partners de Western Digital, más acceso tendrán a niveles superiores que ofrecerán mayores beneficios.