Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Note 10.1 equipará un procesador mejor del esperado

Samsung Galaxy Note 10.1 equipará un procesador mejor del esperado

Cuando Samsung presentó el Galaxy Note 10.1 en el Mobile World Congress el pasado mes de febrero, se anunció con un procesador de doble núcleo a 1,4GHz. Durante estos meses parece que la surcoreana habría estado meditando, ya que se habla de que el día de su lanzamiento, que se espera a finales de este mismo mes, integrará uno de mayor potencia.

Parece, que el objetivo de la compañía con ello, es competir mejor con el iPad de Apple. De este modo, se espera que la Galaxy Note 10.1 venga con un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz y las mismas características en cuanto a software del Galaxy S 3.

Este nuevo tablet equipa una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280×800 pixeles, memoria RAM de 2GB y dos cámaras con resoluciones de cinco y dos megas. Por otro lado, llegará al mercado con diferentes opciones de conectividad: una versión sólo WiFi, otra WiFi y HSPA+ y otra WiFi y LTE, que no estará disponible hasta finales de año.

Se espera en primer lugar en Alemania, Corea del sur, Estados Unidos y Reino Unido, para después extenderse hacia otros mercados el próximo mes, entre los que se incluyen el nuestro. En España este nuevo dispositivo tendrá un coste de 529 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo