Noticias

Asus anuncia un nuevo rango de productos pensados para la nube

Asus anuncia un nuevo rango de productos pensados para la nube

Asus ha anunciado un nuevo rango de productos pensados para la nube bajo el sello AiCloud, que combina un router Wi-Fi 802.11ac con una serie de servicios que permiten a cualquier usuario crear su propio sistema de almacenamiento en la nube.

Smart Access de AiCloud permite que los usuarios puedan acceder en todo momento mediante su smartphone, tablet, PC, etc. a los datos contenidos en su red doméstica o servicio de almacenamiento online. También permite compartir los archivos que el usuario desee con cualquier equipo PC, Linux o Mac mediante un simple hipervínculo.

Por su parte, Cloud Disk permite que los usuarios conectados a la red puedan acceder en todo momento a los contenidos de una unidad de almacenamiento conectada a un router con puertos USB, como por ejemplo el RT-AC66U.

Por último, Asus Smart Sync facilita una sincronización de datos de los dispositivos de almacenamiento locales mediante una cuenta Asus WebStorage. La sincronización es automática y en tiempo real para asegurar que los archivos siempre se encuentren actualizados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo