Realtech, partner de Amazon Web Services para clientes SAP

La consultora ha anunciado su partnership con Amazon Web Services dentro del programa AWS Partner Network. De esta forma, Realtech ofrecerá soporte para los clientes SAP que quieran subirse a la nube del gigante.

Como miembro del programa de Amazon, Realtech trabajará con clientes actuales y clientes nuevos de SAP para ayudarles a implementar la solución conjunta. La consultora verificará su rendimiento y certificará los estándares de los servidores y plataformas virtuales.

En este sentido, Javier Palacios, director de servicios cloud de Realtech España señala:

«A medida que se acelera el ritmo de los cambios, las empresas deben buscar nuevas plataformas que reduzcan el riesgo en los negocios, así como modelos de Software as a Service (SaaS) que les ayuden a mantener el crecimiento, las ventajas competitivas, y reduzcan el coste de mantenimiento de aplicaciones e infraestructuras en IT.

«Uniéndonos a la AWS Partner Network aseguramos a nuestros clientes un camino seguro en la migración de su software SAP a la nube de Amazon Web Services».

Realtech también valida como agente externo y verifica que los sistemas SAP están listos para migrar con verificaciones previas. Además, la consultora dará apoyo a los clientes, sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo ni realizar grandes desembolsos de capital en infraestructura subyacente.