Licencia de NETASQ Vulnerability Manager a 1 euro

El fabricante de seguridad en red quiere potenciar su solución NETASQ Vulnerability Manager. Para ello ha lanzado una promoción para conseguir las licencias de este producto al simbólico precio de 1 euro hasta finales de año.

De esta forma, los clientes que adquieran cualquier equipo NETASQ de la Serie U Gama S antes del 31 de diciembre podrán obtener una licencia de NETASQ Vulnerability Manager por 1 euro.

Dentro de su apuesta por la innovación para la mejora continua del nivel de protección y seguridad de sus clientes, NETASQ ofrece de forma pionera respuesta a esta necesidad mediante la funcionalidad de gestión dinámica de vulnerabilidades, NETASQ Vulnerability Manager (NVM).

En este sentido, Carine Martins, directora de canal de NETASQ Iberia comenta:

«Para evaluar el impacto de la falta de seguridad en el negocio, es necesario ir más allá de la protección perimetral y avanzar en la securización de los sistemas y equipos situados dentro del perímetro, incorporando capacidades de gestión de vulnerabilidades que detectan cuando un equipo es vulnerable mientras realiza un acceso permitido a un servicio disponible en Internet. Con NETASQ Vulnerability Manager integrada en el motor de protección de red de la nueva gama S, los administradores de red y de seguridad obtendrán múltiples beneficios en cuanto a protección de la red, un análisis más eficiente de la actividad y una mayor agilidad para la toma de decisiones en tiempo real, entre otros. Asimismo, quienes decidan acogerse a esta promoción, podrán hacer más por menos, obteniendo una mayor seguridad y rendimiento a un coste menor».

Compartir