Noticias, Productos, Tecnología

Smartphone Full HD y 5 pulgadas, un estándar en 2013

Las pantallas de los teléfonos inteligentes van a crecer en tamaño y calidad hasta alcanzar valores insospechados hasta hace pocos meses ya que las 5 pulgadas y el Full HD se convertirán prácticamente en estándar al menos para la gama alta de la mayoría de fabricantes.

De esta forma, desde Taiwán informan que, Samsung Electronics, Sony Mobile Communications, LG Electronics, Huawei Device, ZTE, HTC y Sharp, pondrán en el mercado el próximo año móviles inteligentes que más allá de los procesadorss multi-núcleo y las grandes cantidades de memoria RAM y almacenamiento, destacarán por un gran tamaño.

Nada menos que cinco pulgadas y con resolución de alta definición Full HD 1080p, para una densidad de píxeles superior a los 400 ppi, como y hemos visto en desarrollos como el impresionante HTC Butterfly J.

Y si 5 pulgadas te parecen ya demasiado para un ‘móvil’ agárrate porque ya se rumorea un phablet (smartphone-tablet) Galaxy Note III con ¡¡¡ 6,3 pulgadas !!!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.