Fujitsu STYLISTIC M702, tablet profesional con Android

Fujitsu sigue apostando por el mercado de la tableta electrónica para el segmento profesional y anuncia lanzamiento de un nuevo modelo robusto, pero, frente a los últimos modelos serie ‘Q’ con Windows 8, el STYLISTIC M702 está gobernado por sistema operativo Android.

Un modelo resistente a golpes, polvo y agua, capaz de funcionar hasta en un metro de profundidad. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y un SoC Nvidia Tegra 3 quad-core, acompañado de 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, dos cámaras (8 MP y MP 2) y módem LTE para banda ancha móvil de cuarta generación.

El STYLISTIC M702 dispone de funciones de seguridad como un escáner de huellas dactilares y un paquete de software de negocios. A pesar de su tamaño, pesa sólo 590 gramos y estará equipado con una puerta VDI lo que permitirá al usuario acceder a a los escritorios virtuales.

No sabemos su precio ni disponibilidad pero será presentada oficialmente en la feria tecnológica CeBIT que se celebrará en marzo en la ciudad alemana de Hannover.