BlackBerry Z10 ya tiene aliados en España

Vodafone, Orange y Yoigo han confirmado por sus perfiles oficiales en Twitter que apoyarán el lanzamiento de BlackBerry Z10 en España. El terminal es uno de los smartphones presentados en la nueva era de BlackBerry y se comenzará a comercializar en Estados Unidos en marzo.

Aunque las operadoras no han hablado de los precios a los que pondrán el teléfono de BlackBerry, en Estados Unidos costará cerca de los 200 dólares con un contrato de 2 años. Con estos datos se rumorea que en España podrá alcanzar algo más de 500 euros libre.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=BDtxZr5TS7E 550 330]

BlackBerry Z10 llegará al mercado con ganas de dar mucho guerra a Android y iOS, grandes monopolios en la industria móvil. El terminal cuenta con una pantalla LCD de 4,2 pulgadas, 2 GB de RAM, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, 16 GB de memoria interna, puertos HDMI, microUSB, Bluetooh 4.0, NFC, DLNA. Además, incorpora una cámara de 8 megapíxeles y es compatible con redes 4G.

Pero quizás el aspecto más importante de BlackBerry Z10 es la nueva versión de su sistema operativo. BlackBerry 10, presentado el pasado 30 de enero, busca ser la próxima revolución en el mercado. Más funciones sociales, separación entre lo profesional y personal y software de edición, son sus principales novedades.

Compartir